Comprar este libro

Las personas interesadas en este libro podéis contactar para su compra con la librería CALMOT:

calmotllibres@gmail.com

Salud, infección y vacunas

«Desmontando el mito vacunal»

Fernand Delarue nació en 1924 y falleció en 1979. Fue presidente de la Liga Francesa para la Libertad de Vacunación y una referencia para los que pensaron que era necesario modificar la legislación y nuestra actitud de espíritu en el tema de las vacunas. 

En sus obras y en sus intervenciones parlamentarias emplazó a su país a que reflexionase sobre la responsabilidad del hombre y de la sociedad ante la aventura vacunal. 

En esta obra nos expone de una forma bien documentada a lo largo de los años que las estadísticas oficiales nos muestran que a igualdad de nivel de vida las epidemias han disminuido tan rapidamente en los países en donde no se ha vacunado como en los países en los que se ha vacunado masivamente. 

El examen de las curvas de regresión de las enfermedades epidémicas infecciosas nos muestra además que las vacunaciones obligatorias o no, no han tenido ninguna incidencia en el declive de las epidemias infecciosas. 

Fernand Delarue nos presenta todos los resortes de la enorme maquinaria que hace de nosotros mentes inconscientes y víctimas satisfechas de una propaganda constante y permanente. Tienes en tus manos un libro potente que no deja a nadie indiferente y que nos plantea cambios inminentes.