Comprar este libro
Las personas interesadas en este libro podéis contactar para su compra con la librería CALMOT:
«El negocio con el miedo»
Este libro comprende tres conjuntos de temas:
1Enfermedades infantiles o enfermedades infecciosas infantiles – Según comunicación del Departamento Nacional de Estadísticas, en Wiesbaden, en el año 1992 se contabilizaron los siguientes casos mortales de las enfermedades infecciosas que detallamos: Difteria 2, Encefalitis 3, Tos ferina 3, Parálisis infantil 5, Sarampión 6, Gripe 250, Tuberculosis 1.135.
2Vacunas contra las anteriores enfermedades – Esta favorable situación no pudo ser consecuencia de las vacunas, como se intenta hacer creer. Las curvas que muestran las estadísticas demuestran, que el retroceso de las enfermedades infecciosas empezó hace más de 200 años, esto quiere decir que empezó mucho tiempo antes de la introducción de las vacunas. Todas las curvas transcurrían en un proceso equilibrado de retroceso de los casos. Desde el momento de la introducción de las vacunas el retroceso de las enfermedades infecciosas empieza a ralentizarse. Muy a menudo, en los primeros años, incluso se observó un ligero aumento, por lo que a la vista de las estadísticas se comprenden perfectamente los efectos desfavorables de las vacunas.
3Daños vacunales producidos por las mencionadas vacunas – Estas evidencias, así como los daños originados por las vacunas, se están ocultando a la población. Muy a menudo se pretende hacer ignorar la gravedad de la patologia aduciendo que son casos que se detectan muy raras veces, o intentan hacer confundir a la población dando a las patologías el nombre de síndrome de ….. con nombres tan inverosímiles que sólo se pueden encontrar en manuales especializados. La mayor parte de la población no sabe la sintomatologia de un daño vacunal. Por lo que las 12.000 reclamaciones por daño vacunal que se registraron en los 16 Departamentos de Salud son sólo la punta del iceberg. La mayoría de estos niños desparecen como tragados por el humo en centros y residencias especializados. Por lo que la inexacta y oscura cifra ha de ser mucho más elevada.
El término «VACUNACION» guarda muy poca relación con el término «EFECTO PROTECTOR», pero sí y mucho con el término «NEGOCIO».