Notícias positivas sobre el Covid-19 en @covidpositivenews
01/02/2022

Resumen del Gran Canal de Telegram del domingo. @covidpositivenews: Estas son las historias positivas que cubrimos esta semana de las que todos deberían estar hablando:

1) Japón se convierte en uno de los primeros países en decidir que no se administrará ninguna vacuna sin consentimiento y pide a su gente que no discrimine.

2) República Checa se convierte en el primer país de la UE en decidir que las vacunas contra el Covid no serán obligatorias en su país.

3) Los medios globales comienzan a admitir informes sesgados cuando los principales tabloides en Alemania y Dinamarca se disculpan por seguir las narrativas falsas de Covid centradas en el miedo de sus gobiernos.

4) El Reino Unido elimina el pase digital Covid y ya no requiere prueba de vacunación

5) España pide a la UE que acabe con el seguimiento digital del Covid, permita el debate entre los profesionales de la salud y ahora considera al Covid como un virus endémico más leve como la gripe.

6) El gobierno federal alemán declara que la pandemia ha terminado oficialmente en Alemania.

7) Una estudiante de Illinois demuestra un pensamiento crítico entre los jóvenes de hoy al desafiar la falta de pensamiento crítico de su propia junta escolar para apoyar las medidas de mascarillas en el estado de Illinois.

8) Los científicos, las organizaciones sin fines de lucro, y a diario los ciudadanos preocupados, comienzan a cuestionar los graves efectos secundarios asociados con las vacunas contra el Covid a medida que se colocan vallas publicitarias en los Estados Unidos.

9) Se reconoce científicamente que la Ivermectina es inequívocamente efectiva para reducir las infecciones, hospitalizaciones y muertes por Covid, gracias a un metaanálisis de estudios existente.

10) El gobierno brasileño confirma que la Ivermectina reduce la hospitalización y la mortalidad después de realizar el estudio de Ivermectina y Covid más grande del mundo.

11) Los científicos inventan un chicle puramente vegetal que evita que elSARS-CoV-2 (https://t.me/covidpositivenews/24) ingrese al cuerpo.

12) Los compuestos de plantas de cannabis como el CBD se están estudiando cada vez más por su capacidad para evitar que el Covid penetre en las células humanas.

13) También se ha descubierto que los compuestos CBGA y CBDA inhiben la infección.

14) 146 estudios confirman que si usted o las personas que conoce han sido infectadas con Covid, tienen una inmunidad más duradera contra futuras infecciones que cualquier vacuna existente.

15) Numerosos estudios científicos que investigan las diversas formas en que la naturaleza mejora los problemas mentales y físicos causados ​​o exacerbados por la pandemia de Covid, concluyen que pasar más tiempo en espacios verdes mejora significativamente la salud mental y física durante estos tiempos estresantes, inciertos y centrados en el miedo. Sal a la naturaleza y disfruta tu día de descanso. Síguenos: @covidpositivenews.

LLV
Modificación Ley Salud Públia Illes Balears
Los Microbios o la Contaminación: cambio de paradigma infeccioso

Los Microbios o la Contaminación: cambio de paradigma infeccioso

En el mes de noviembre la Comisión de Pediatría de contaminación medioambiental de España declaró por primera vez que entre los 3-5 años el 50% de las enfermedades infantiles más frecuentes se producen y empeoran debido a la contaminación. La evolución de las...

Los «NIS» de las vacunaciones en los centros escolares

Los «NIS» de las vacunaciones en los centros escolares

El pasado mes de septiembre la administración educativa de todas las autonomías de España envió a todas las madres, padres y tutores de los centros de secundaria una nota en las que informaba que los servicios sanitarios pasarían por todos los institutos a vacunar de...

Ante el  nuevo curso escolar 2022 – 2023

Ante el nuevo curso escolar 2022 – 2023

Siempre aparecen voces distorsionadoras que nos ponen en vilo. En este caso la AEP (Asociación Española de Pediatría) se atreve a decir a la opinión pública que sin mascarilla ni desinfectantes y sin vacunas pediátricas de la gripe y, concretamente de la Covid,...

Carta a los ciudadanos y a los responsables de la Salud Pública

Carta a los ciudadanos y a los responsables de la Salud Pública

Desde hace años venimos leyendo y oyendo de manera continua a los asesores científicos de los gobiernos autónomos y a un largo etcétera de personas que emiten una opinión repetitiva, anacrónica en sus libros, en sus declaraciones, en sus escritos y en sus webs, que...

Reacciones adversas Covid-19 publicadas internacionalmente

Reacciones adversas Covid-19 publicadas internacionalmente

Os presentamos una pequeña selección de Reacciones Adversas Vacuna Covid-19 publicadas últimamente a nivel internacional Telegram de Biólogos por la verdad.https://t.me/biologosporlaverdad 1) Complicaciones cardiovasculares de las vacunas SARS-CoV-2: una visión...

Paremos las vacunaciones

Paremos las vacunaciones

Con los primeros bandos municipales en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla que multaban en 1811 a los ciudadanos que no se vacunaban de la viruela, con la creación en España de la Primera Liga para la Libertad de Vacunación en 1938 en clara oposición con...

Manifest pel dret a l’educació i el dret a la salut

Manifest pel dret a l’educació i el dret a la salut

A Catalunya, vacunar no és obligatori per llei, sinó que és una opció que es tria. La normativa del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya respecte a la vacunació per accedir als centres educatius i, concretament, els requisits que cal complir a l’hora...