Paremos las vacunaciones
05/01/2022

Con los primeros bandos municipales en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla que multaban en 1811 a los ciudadanos que no se vacunaban de la viruela, con la creación en España de la Primera Liga para la Libertad de Vacunación en 1938 en clara oposición con los gobiernos existentes en el momento por las campañas de vacunación, prácticamente han pasado dos siglos de desafíos y de desencuentros.

Esta situación no ha ocurrido solamente en España también en Europa, USA, Japón, Australia, África y Asia.

Llevamos años anunciando que las campañas de vacunación en general y los calendarios vacunales no han servido para disminuir las epidemias, sino al contrario, han servido para incrementar las epidemias infecciosas; no han servido para parar la transmisión, sino más bien, para intensificarla; no han dado protección de grupo o de rebaño, sino que nos han desprotegido inmunitariamente y, es incosteable, a pesar del silencio de las Servicios de Farmacovigilancia, que las complicaciones después de la vacunación aumentan el riesgo de muerte y de nuevas lesiones cuanto más alta es la cobertura vacunal.

Ante esta realidad nos presentamos ante una situación vieja y anacrónica: se quiere vacunar masivamente a un colectivo, el infantil, que no padece la gripe Covid-19, que prácticamente no presenta ingresos hospitalarios ni complicaciones mortales.

No nos sirven argumentos de que una vez vacunada el 75% de la población adulta en España el reducto de la infancia y los no vacunados son el causante del mantenimiento de la epidemia.

No saben aceptar los fracasos históricos y menos entender que las campañas masivas de vacunación de la gripe y de la gripe Covid-19 están empeorando el estado general de las cosas.

Estamos igual o peor que las navidades del 2020 a pesar del gran grupo de pseudocientíficos que asesoran a los gobiernos.

Nuestras recomendaciones pasan por parar toda vacunación, instaurar una moratoria de 3 años (2021-2024) y anular el Certificado o Pasaporte Covid-19. Animamos a las ciudadanas y a los ciudadanos de España a la desobediencia, a la disidencia y a la objeción de conciencia.

Y a los juristas, administradores, sanitarios, educadores, restauradores, hombres de la política y a los ciudadanos vacunados les decimos que salgan del engaño informativo en el que están instaurados y busquen otra información.

Aprovechamos la ocasión para explicaros una situación. En el mes de octubre 2021 los periódicos conservadores de este país anunciaron que el Comité de Expertos de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (AEP) era un eslabón en la cadena de farmaindustria.Los doce miembros que lo componen actualmente cobran un mínimo de 1.000 euros mensuales por silenciar información y no explicar las verdades de las vacunas.

¡¡Adelante y con fuerza!!

Diciembre 2021
Junta Directiva

LLV
Modificación Ley Salud Públia Illes Balears
Carta a los ciudadanos y a los responsables de la Salud Pública

Carta a los ciudadanos y a los responsables de la Salud Pública

Desde hace años venimos leyendo y oyendo de manera continua a los asesores científicos de los gobiernos autónomos y a un largo etcétera de personas que emiten una opinión repetitiva, anacrónica en sus libros, en sus declaraciones, en sus escritos y en sus webs, que...

Reacciones adversas Covid-19 publicadas internacionalmente

Reacciones adversas Covid-19 publicadas internacionalmente

Os presentamos una pequeña selección de Reacciones Adversas Vacuna Covid-19 publicadas últimamente a nivel internacional Telegram de Biólogos por la verdad.https://t.me/biologosporlaverdad 1) Complicaciones cardiovasculares de las vacunas SARS-CoV-2: una visión...

Manifest pel dret a l’educació i el dret a la salut

Manifest pel dret a l’educació i el dret a la salut

A Catalunya, vacunar no és obligatori per llei, sinó que és una opció que es tria. La normativa del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya respecte a la vacunació per accedir als centres educatius i, concretament, els requisits que cal complir a l’hora...

Informe de la Meningitis infecciosa en España

Informe de la Meningitis infecciosa en España

El riesgo para la salud de la población española de morir de meningitis es mayor tras la aplicación de las campañas masivas de vacunación de las MMC, MMB, Hib. Aconsejamos no utilizar masivamente estas vacunas y no llevar a cabo estos gastos económicos innecesarios....

00 –  Illes Balears, modificación Ley de Salud Pública

00 – Illes Balears, modificación Ley de Salud Pública

El 13 de Julio del 2021 se publicó en el BOE la Ley de Obligación Sanitaria Islas Baleares. Ante esta declaración del gobierno balear tenemos que considerar lo siguiente:   1 Esta Ley ha sido aprobada por el Gobierno de las Islas Baleares, luego sólo tiene efecto...