Índice

 

02¡Con esta música a otra parte!

04Los sobornos de las farmacéuticas han corrompido la medicina moderna

06¿Cuánto tiempo resisten los residuos de la “vacuna” de ARNm?

12El 87% de los casos de miocarditis aparecen tras la segunda vacuna Covid

14Carta a Gorka Orive, profesor titular de la Universidad del País Vasco, científico del CIBER–BBN y del Instituto Universitario UIRMI e investigador adjunto del Singapore Eye Research Institute

17Enlaces de las publicaciones de la LLV sobre el Virus del Papiloma Humano

21Videos recomendados

22Libros recomendados/p>

23Actividades pasadas

24Acto realizado en Sant Pol de Mar el pasado 26/5/ 2022

25Próximas actividades

26Canal de noticias en Telegram de La Liga

Primum Non Nocere 13

Editorial

 

¡Con esta música a otra parte!

Desde junio del 2022 vuelven a sonar los tambores lejanos. Desde las cascadas torrenciales de la desinformación sanitaria se ha empezado a mostrar una información desviada y orientada a crear miedos colectivos de nuevo.

Nos estamos refiriendo a la vacunación del Herpes Zoster (Shingrix GSK), a la Hepatitis infantil en Europa, a la vacunación del Virus del Papiloma Humano (VPH) en jóvenes (Gardasil y Cervarix), al rebrote de la Polio en las aguas de Londres, a la vacunación de la Viruela del mono (Invamex y Varivax), a la revacunación de la Gripe y a la vacunación animal.

Desde el año 2000, las mismas autoridades sanitarias reconocen que la vacunación del Herpes Zoster complicará la situación porque incrementará el padecimiento del Herpes en la población en general.

Pese a ello, los Colegios de Médicos de España han lanzado una campaña de vacunación para el Herpes Zoster desde marzo del 2022.

En mayo del 2022 comienza a observarse, sobre todo en Gran Bretaña, la aparición de una Hepatitis fulminante en la infancia.

Hemos de recordar que las Hepatitis más frecuentes en Europa, y en el mundo, no son infecciosas (víricas, protozoarias, bacterianas) sino tóxicas, relacionadas con los fármacos en general y, especialmente, con la aspirina, el paracetamol, el ibuprofeno, los metales ligeros y/o pesados, los insecticidas, los aditivos y las vacunas en general.

A comienzos del 2022 oímos que también se habría de vacunar a los chicos porque presentaban el Virus del Papiloma en boca.

Recordemos que el Papiloma vive de manera saprófita y beneficiosa en nuestro cuerpo. Además, hemos de tener en cuenta que el Papiloma no genera Cáncer en ninguna de las situaciones.

Es interesante recordar la Epidemia de Polio padecida en el siglo XIX por la población de Londres debido al estado de las aguas de la ciudad. La mejora de las conducciones de las aguas fue la solución a esa Epidemia.

La vacuna de la Polio dudosamente sirvió para reducir las epidemias a partir del siglo XX (1950).

El virus de la Viruela humana y animal es conocido por los microbiólogos como saprófito ya desde el año 1970, y está presente en nuestro cuerpo. No tiene nada que ver con las relaciones sexuales que se practiquen.

Es conocida en el mundo la Endemia de la Viruela, y nunca se ha planteado volver a vacunar debido a los efectos tan negativos que tiene en la población.

En el año 2003 se diagnosticaron 47 personas con la Viruela del mono.

Y qué decir de las vacunas de la Gripe y del Coronavirus: a mayor vacunación, más muertes de jóvenes y de población en general.

Es una buena reflexión conocer las imprudencias de las vacunas de la Gripe.

El laboratorio de veterinaria Hipra, ubicado en la provincia de Gerona, ha lanzado una vacuna para animales con resultado de muerte tras su inoculación.

Septiembre de 2022

Junta Directiva LLV