Índice

 

2 Y LOS NO VACUNADOS ¿QUÉ?: QUE NO PASA NÁ

4 EL ESPEJISMO DE LAS VACUNAS

5 BASE DE DATOS DE EFECTOS ADVERSOS DE VACUNAS Y OTROS FÁRMACOS

6 18 RAZONES POR LAS QUE NO ME VACUNARÉ CONTRA EL COVID

6 LOS CDC ENCUENTRAN UNA PROBABLE RELACIÓN ENTRE LA INFLAMACIÓN DEL CORAZÓN Y LAS VACUNAS DE PFIZER Y MODERNA

7 VIDEOS RECOMENDADOS

7 MANUAL DE RESISTENCIA

8 LIBROS RECOMENDADOS

9 INFORME DE ACTIVIDADES

Primum Non Nocere 10

Editorial

 

Y LOS NO VACUNADOS ¿QUÉ?: QUE NO PASA NÁ

Desde hace unas semanas los medios de comunicación vienen aireando la noticia de que la situación de la Covid–19 no mejora porque hay un sector de la sociedad que no se vacuna. Estos medios afirman que ya no es suficiente una cobertura del 70%, como informaron hace unos meses, sino que se necesitará un mínimo del 90%.

Además dan datos de la Covid–19 de manera insistente de las embarazadas, de los jóvenes y de la infancia para iniciar una nueva campaña de vacunación entre estos grupos a finales del 2021 y a lo largo del 2022.

Los vacunados pueden estar tranquilos respecto a los que no se vacunan.

Estamos viviendo una época de intento de confrontación entre las personas y ahora se quiere abrir otro enfrentamiento con la Covid–19.

Como dice el dicho. ”Divide y vencerás”. Este es un país que no sabe estar tranquilo y unido.

Hemos conocido hace unas semanas la sentencia del Tribunal Constitucional español sobre la ilegalidad del Confinamiento y conocemos ya, en propia carne, las consecuencias del aislamiento absoluto y perimetral que hemos sufrido durante un año.

El incremento del suicidio y de la violencia doméstica tan silenciado por la prensa en los primeros meses ahora está saliendo a la luz pública.

Llevamos ocho meses de vacunación Covid–19, vamos conociendo muertos, lesionados (epilepsia, fatiga, afonía, trombosis, accidentes cerebrovasculares, parálisis, alergias, etc) e infectados de gripe por la vacuna tras la vacunación.

Según se va implantando la vacunación masiva entre las poblaciones las mutaciones se disparan entre los vacunados y su transmisión a los no vacunados es una realidad.

Primero nos hablaron de la cepa escocesa, después de la cepa brasileña y vendrán otras cepas más.

Los medios de comunicación han callado esta realidad conocida desde hace décadas y la situación se irá agravando a lo largo de los próximos meses según se vaya vacunando masiva e indiscriminadamente como se está haciendo hasta el momento.

Cada día aumenta el número de personas vacunadas que tras padecer la gripe ingresan en el hospital y pasan a las unidades de cuidados intensivos.

Poco a poco se van conociendo los componentes y los efectos sobre nuestros cuerpos de las vacunas de la Covid–19: ARNm, mercurio, polisorbatos, antibióticos, escualeno, aldehído, sales de aluminio, nanomoléculas y grafeno.

Y por último, la prensa está reconociendo que no existe la protección de grupo artificial o vacunal. Se quedarán contentos vacunando a casi toda la población del mundo sin mejorar la situación. Nos informarán que harán falta de 3-4 dosis de la Covid–19 y de la Gripe A.

Ciudadanos del mundo sabed que vacunarse masivamente es vuestra libertad y nuestra libertad es no vacunarse.

Según los conocimientos actuales nada indica que sea más beneficioso vacunarse.

¡Viva la Libertad!

Junta Directiva LLV