Editorial
CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE VACUNACIÓN: UN PASO ADELANTE
En estos momentos se libra una gran batalla en nuestra democracia perseguida. No solamente por la pérdida de derechos laborales, de derechos de trabajo, de derechos de vivienda, de derechos de género, de derechos de asociación y de movilidad, sino por el derecho de nuestros cuerpos y de nuestras almas.
Con esta agigantada biotecnología, crecida al amparo de la salud, riéndose de nuestra capacidad de autogestión, enriqueciéndose a nuestra cuenta, no se nos permite sentir ni pensar y menos decidir sobre nuestro cuerpo.
Esta campaña de vacunación masiva actual y mundial aparece para acabar de diezmar a los ciudadanos que no se vacunaban ni se han vacunado nunca. Ya se venía gestando desde hace décadas que este funcionamiento planetario estaba llevando a unos desequilibrios intensos.
Es un tsunami tecnológico que pretende erigirse como un nuevo orden en este planeta cansado y agotado de vivir.
Ante todo, esto hemos elaborado unos documentos que puedan sostener nuestra dignidad en el marco de nuestra constitución actualmente vigente.
Son momentos de difundir nuestros derechos y de enseñarlos. Son momentos de no doblegarnos y de presentar resistencia. Son momentos de desobediencia ante las injusticias administrativas.
Tenemos una clara muestra en nuestras compañeras gallegas de DOMO que el 15 de febrero 2021 han interpuesto ante el Valedor do Pobo –Defensor del pueblo gallego- el Informe Jurídico de Inconstitucionalidad sobre la recientemente aprobada ley 8/2008 Salud Pública en Galicia.
Hacemos una llamada a todas y a todos a apoyar y firmar el Informe Jurídico interpuesto por DOMO ACCIÓN GALICIA (DAG).
Para firmar os podéis poner en contacto con DAG (e-mail: domoacciongalicia@domoacciongalicia.org)
Consejo de Redacción LLV