Índice

 

2La falsa seguridad

3 Respetar a los no vacunados

4 Tiempo presente

8 La guerra de las vacunas

11Menos casos de autismo y alergias en niños no vacunados

13Libros recomendados

15Videos recomendados

16Toque de humor

17Actividades pasadas

17Próximas actividades de la Liga para 2022

Primum Non Nocere 11

Editorial

 

LA FALSA SEGURIDAD

La OMS afirma que los programas de vacunación de la Covid-19 no han dado los resultados previstos ni en Europa ni en el Mundo. No obstante, continúa promoviendo la vacunación, no sólo entre los mayores y adultos, en las poblaciones inferiores a los 12 años y en las embarazadas.

Se acepta en España, al igual que en la Comunidad Europea, que la cobertura entre los mayores de 12 años oscila entre el 80-90%.

Estas cifras eran consideradas suficientes para generar la protección de grupo o de rebaño artificial.

Sin embargo, esta protección de rebaño no se ha producido y además todas las campañas de vacunación Covid-19 llevadas a cabo a partir del 27 de diciembre 2020 en Israel, Alemania, España, Francia y otros países no han servido sino para extender como la pólvora la epidemia de la Gripe Covid-19 tanto en la temporada de la gripe o fuera de la temporada gripal.

Como siempre el análisis de las Administraciones es repetitivo y equivocado: las vacunas han resuelto las epidemias del mundo y, si no mejoramos la situación con las campañas, continuaremos vacunando.

Este convencimiento irracional, interesado y pseudocientífico hace del mundo un campo abonado para la división y el enfrentamiento que no permite el justo intercambio de ideas y de opiniones.

La interpretación oficial de la Epidemia de Gripe Covid-19 conlleva unas medidas de distancia social, mascarilla y de vacunación que pueden dar una sensación de seguridad que no corresponde con la realidad.

No se nos puede limitar la movilidad ni la libertad por no presentar el Carnet Covid- 19.

Diciembre 2021

Junta Directiva LLV